lunes, 2 de junio de 2008

NEGRA PIEL DE TORO

¡¡¡Preparados, listos, yaaaa!!!, joder!!, tanto hablar del VIH, tanta inflación que nos ahoga, putos precios del petróleo, ¡a tomar por culo la hipoteca!, ¡que le den a la subida del cereal! Si mi piso no se vende porque han saturado el puto mercado, me joderé pero desde el día 7 de junio al 29, me doparé con la droga que mueve nuestro continente y cuando me plante delante de la tele, con mis patatas fritas, mi bolsa de pistachos y mis cervecitas, cuando las imágenes empiecen a fluir y mi retina las atrape, entonces como dice mi buen amigo “Lou”, entonces amigo mió me sentiré mejor que muerto y me importará una mierda lo que pase en el mundo y lo que digan las alarmantes noticias de los informativos. Da igual que no pasemos de cuartos y llegar a semifinales sea una quimera, da igual que otra vez se nos parta el corazón por alguna decisión arbitral injusta, da igual que fallemos alguna ocasión de oro en los últimos minutos. Años tras años estamos condenados al fracaso pero como siempre nuestra moral al inicio de la competición está que se sale, nuestros chicos ya nos bombardean con constantes anuncios publicitarios donde nos soliviantan a que estemos con ellos a muerte” Podemos oeeeee” nos jalea el “sabio de Hortaleza”, y con ellos estaremos un año mas. Después del día 29 los maldeciremos vilmente y volveremos a la cruda realidad, pero hasta entonces seguiremos soñando con una alegría del deporte rey de nuestra España, esa España basta, como una negra y tersa piel de toro.

0 comentarios: