domingo, 29 de junio de 2008

En RyanAir te la "chuparan" por 10 €

Debido a los tiempos de crisis que corren, los publicistas y asesores de marketing de muchísimas empresas están poniéndose las pilas para intentar vender mejor su producto. Una de las técnicas que ellos saben que nunca falla, es la de integrar en sus anuncios tanto televisivos como en prensa, señoritas o señorítos ligeros de ropa o en aptitudes algo o bastante provocadoras. Así nos encontramos en muchas ocasiones que nos intentan vender el “Extrem abdominator-pro” en el teletienda con un ejercito de chicas luciendo sus maravillosos y esculturales cuerpos, o determinadas marcas de automóviles con impresionantes rubias ceñidas en cuero y sus melenas rubias mecidas por el viento. Sin ir más lejos el otro día leía una noticia donde en una peluquería masculina, las peluqueras iban en una extremada y sexy ropa interior (Akí), pero lo de la compañía de Aerolíneas RyanAir, ha ido aun más lejos. Resulta que han anunciado que en sus vuelos tanto en los de bajo coste como los de primera clase, habrá un servicio de “camas gratis y felaciones”, los precios irán desde los 10€ en 'low cost' y algo mas para los de 'first class'. Total que por una módica cantidad de euros, tu vuelo se puede convertir; de un aburrido viaje de negocios a un autentico viaje de placer. En la noticia no hablan nada de ningún servicio sexual para acompañantes, mujeres, novias, etc. ¿Quizas RyanAir discrimine a las srtas.?, ¿Qué harán las srtas. Mientras a sus acompañantes le estén haciendo una felacion en un camarote contiguo?, Seguro que esto aun lo tienen que pulir los directivos de marketing de la empresa, si no los frentes de activistas feministas se les van a echar encima, pero si son ecuánimes, seguro pondrán algún servicio donde incluyan a algun mulato con su torso bronceado para hacerle un cunnilingus a la acompañante de turno.
Buena iniciativa esta de RyanAir, haber si se hacen eco otras multinacionales y pronto nos encontramos que comprando dos sandias y una caja de cervezas en el Carrefour al pagar en caja nos hace una “Gayola” la cajera. (Akí la noticia)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde coño has leido eso? Un respeto a las cajeras que trabajan muy duro. La gayola te la vas a hacer con el tren de aterrizaje recién aterrizado, te vas a poner rojo de cachondo cuando te mida el lomo con los ruedines del boeing.