martes, 27 de mayo de 2008

Patinar por las calles será delito en Valencia

Parece increíble pero es cierto!! …¿A donde vamos a llegar?. Dentro de poco nos van a prohibir respirar en las calles sin pagar impuestos por ello. Se supone, que desde los organismos públicos deberían fomentar los medios de transporte más respetuosos con el medio ambiente, menos contaminantes, etc., parece ser que esto no es lo que piensan en el Ayuntamiento de Valencia. ¿Acaso nos han preguntado a los ciudadanos si nos molestan los patinadores? Yo creo que lo que más les interesa es inventarse normas y más normas, con sus correspondientes multas y más multas. Si te interesa leer el resumen de la nueva ordenanza municipal, puedes pinchar aquí.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parece fenomenal esa norma, a ver si la aplican en Bcn tambien, la verdad que es extresante pasear por las aceras, con un ojo pendiente del que se tropieza contigo, el otro ojo pendiente del tipico idiota que va con la bici pensando que esta haciendo ralis, el otro ojo que no todos tenemos abierto, suerte la mia que siempre lo tengo en guardia porque nunca se sabe, pendiente de los patinadores, total que el salir de paseo es una odisea,un stress, como han cambiado los tiempos aquellos en el que el pasear era relajante y gratificante, ahora se ha convertido en un riesgo. Por cierto yo fui atropellado por un patinardor y acabamos los dos en el suelo, y no me hizo ninguna gracia..... Jesus.montigalassssss

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tu opinión, es verdad que puede ser peligroso si se hace de forma temeraria, pero no me negarás que son un buen medio de transporte ecológico los patines y las bicicletas, alguna medida se podría pensar digo yo, que no sea el prohibirlas. Creo que resulta también muy agobiante que haya tantos coches en la ciudad. ¿Como lo harán en Amsterdam para que les resulte tan bien?.