sábado, 24 de mayo de 2008

El reloj del dia final

Lo que nos faltaba! si no era suficiente la cantidad de avisos que nos informan sobre los peligros que nos puede acarrear algunos comportamientos o hábitos cotidianos (tabaco, alcohol, juergas varias etc.) que hacen que se nos acorte la vida, si no era suficiente movernos por la vida con la jodida espada de Damocles del VIH, ahora la tecnología, a puesto a nuestro alcance un “aparatejo” para poder afinar mas el día que la Sra. De la guadaña nos venga a recoger, podremos avisar a nuestros amigos y familiares de que se vayan comprando los trajes apropiados para despedirnos (Como dice un amigo mio D&G y un clavel en el ojal),e incluso poder hacer una especie de despedida de soltero, pero sin retorno, también podremos aprovechar para realizar todos aquellos deseos que nunca hicimos y siempre nos hubiera gustado hacer, saldar alguna cuenta pendiente que no nos atrevíamos a saldar y porque no pedirle a nuestro amigo el cabrón del banco que nos de un credito personal para corrernos una gran juerga, todo esto es posible ya, gracias a este ingenioso invento de la compañía Timex que nos avisa de la fecha de nuestra muerte.
Por diosssssss que ganas de jilipolleces que tienen estas empresas, ya podria haber inventado la puta casa Timex, un reloj para avisar la fecha de la muerte de su puta madre.
Akí la puta noticia

1 comentarios:

països dijo...

Ostres, jo vaig veure no fa gaire una pel·lícula espanyola molt bona (no recordo el títol, el noi protagonista de la peli es deia Alan) i anava d'aquest tema.

Però una cosa es la ficció i una altre molt diferent la realitat. Es veu que la gent esta molt avorrida per tenir que inventar aquestes ximpleries.

On arribaren.