lunes, 30 de junio de 2008

Paco Vidarte ¡¡ Con dos cojones !!

Esta tarde después de venir de hacer unas compras,( camiseta tirantes y chanclas-que las tendré que descambiar, numero erróneo) y alguna gestión medica, me pongo a dar un rulo por la red y me tropiezo con una palabra que no conocía su significado la palabra era “Queer”, que según la wikipedia significaba esto: La Teoría Queer (del inglés queer: "raro", utilizado durante mucho tiempo como eufemismo para referirse a los homosexuales) es una teoría sobre el género que afirma que la orientación sexual y la identidad sexual o de género de las personas son el resultado de una construcción social y que, por lo tanto, no existen papeles sexuales esencial o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino formas socialmente variables de desempeñar uno o varios papeles sexuales. Bueno hasta aquí todo normal. Después me pongo a investigar sobre algún escrito que haga referencia a este tema, y me encuentro con un Español profesor de filosofía que había escrito bastantes cosas sobre la Teoria Queer, la persona en cuestión era Paco Vidarte. Lo miro en la wikipedia y me quedo sorprendido con el perfil y curriculum de este filosofo y pensador español (akí su entrada en la wiki). El tío a parte de tener ese impresionante currículum y ser uno de los filósofos mas respetados a nivel internacional, fue el primero en llevar a la universidad, concretamente a la UNED, los estudios queer. Pero sobre todo desde mediados de los años noventa del siglo pasado, cuando participó en la Radical Gai, fue un militante inconformista de todos los movimientos que luchan para que quienes se sienten diferentes tengan su sitio en la sociedad sin necesidad de plegarse a ella, en una convivencia difícil y libre a la vez. Se definía como LGTBQ (lesbiano, gay, transexual, bisexual o queer).

Una vez leída la historia de este personaje y quedarme gratamente impresionado por ver que gracias a gente activista y gente que da la cara como Paco Vidarte, afortunadamente estamos un poco mejor el colectivo de personas que vivimos con el VIH. Pero lo que realmente me ha impresionado y me ha motivado a escribir este artículo, ha sido el descubrir su blog personal en Internet y ver como relata día a día, con sus subidas y sus bajadas los días de ingresos en clínicas donde luchaba para combatir a un Linfoma asociado al VIH.
Si puedes dedicarle unos minutos a leer su blog (akí) te reirás, también te sentirás triste, pero creo que vale la pena, veras su trato diario con sus enfermeras los apoyos de sus amigos, las fotos que iba subiendo a su blog, etc. El tío da una autentica lección de cómo afrontar una enfermedad terriblemente seria, pero sin perder su optimismo ni su sentido del humor, desde aquí y aunque un poco tarde nuestro homenaje a este hombre luchador y para mi desconocido hasta hoy, pero a poco que pueda intentare ahondar mas en su biografía y en sus publicaciones.

domingo, 29 de junio de 2008

En RyanAir te la "chuparan" por 10 €

Debido a los tiempos de crisis que corren, los publicistas y asesores de marketing de muchísimas empresas están poniéndose las pilas para intentar vender mejor su producto. Una de las técnicas que ellos saben que nunca falla, es la de integrar en sus anuncios tanto televisivos como en prensa, señoritas o señorítos ligeros de ropa o en aptitudes algo o bastante provocadoras. Así nos encontramos en muchas ocasiones que nos intentan vender el “Extrem abdominator-pro” en el teletienda con un ejercito de chicas luciendo sus maravillosos y esculturales cuerpos, o determinadas marcas de automóviles con impresionantes rubias ceñidas en cuero y sus melenas rubias mecidas por el viento. Sin ir más lejos el otro día leía una noticia donde en una peluquería masculina, las peluqueras iban en una extremada y sexy ropa interior (Akí), pero lo de la compañía de Aerolíneas RyanAir, ha ido aun más lejos. Resulta que han anunciado que en sus vuelos tanto en los de bajo coste como los de primera clase, habrá un servicio de “camas gratis y felaciones”, los precios irán desde los 10€ en 'low cost' y algo mas para los de 'first class'. Total que por una módica cantidad de euros, tu vuelo se puede convertir; de un aburrido viaje de negocios a un autentico viaje de placer. En la noticia no hablan nada de ningún servicio sexual para acompañantes, mujeres, novias, etc. ¿Quizas RyanAir discrimine a las srtas.?, ¿Qué harán las srtas. Mientras a sus acompañantes le estén haciendo una felacion en un camarote contiguo?, Seguro que esto aun lo tienen que pulir los directivos de marketing de la empresa, si no los frentes de activistas feministas se les van a echar encima, pero si son ecuánimes, seguro pondrán algún servicio donde incluyan a algun mulato con su torso bronceado para hacerle un cunnilingus a la acompañante de turno.
Buena iniciativa esta de RyanAir, haber si se hacen eco otras multinacionales y pronto nos encontramos que comprando dos sandias y una caja de cervezas en el Carrefour al pagar en caja nos hace una “Gayola” la cajera. (Akí la noticia)

viernes, 27 de junio de 2008

Neil Young en Rock in Río Madrid

Acaba de arrancar Rock in Río Madrid, en Arganda del Rey (27/28 de junio y 4/5/6 julio). El inmenso recinto de La Ciudad del Rock cuenta, entre otros espacios, con tres grandiosos escenarios donde actuarán artistas nacionales como Alejandro Sanz, Estopa, Antonio Carmona, Rosario, etc. y artistas internacionales como Carlinhos Brown, Shakira, Jamiroquai, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Franz Ferdinand y bandas como The Police, entre otras. Entre los artistas más destacados que abren hoy el espectáculo se encuentran Alanis Morrissette, Manolo García y Loquillo.
Pero sin duda la estrella del cartel que inaugura hoy el festival es el indomable Neil Young, una leyenda viva.
“Uno de los músicos más importantes, prolíficos e imprevisibles de la música de las últimas cuatro décadas, extraordinario tanto en su faceta más sensible y acústica como en su ferocidad eléctrica ilustrada por su hiriente y distorsionada sonoridad guitarrera; practicante ecléctico, por sus notas han transitado aspectos rock, pop, folk, country, soul, blues e incluso electrónicos. Su musicalidad junto a una lastimera y nasal factura vocal ha influenciado a nombres tan dispares como Pearl Jam, Teenage Fanclub, R.E.M., Jayhawks o Dinosaur Jr.”
No dejéis de visitar la web oficial de Rock in Río Madrid, para seguir de cerca el festival.


jueves, 26 de junio de 2008

La ciencia, "Heroe o Villano" ?

Antes de que leas este articulo y saques alguna conclusión debido a la espectacularidad de los videos que a continuación veremos, diremos que los experimentos (o maltrato animal según otros), en favor de los “avances” de la ciencia o avances tecnológicos, siguen estando en vigor en nuestros días, ¿Sabías que tras el maquillaje del ojo hay miles de conejos ciegos? Animales víctimas de la prueba Draize, animales atacados "hasta las pestañas" y nunca mejor dicho, porque sus párpados están grapados o sujetos con pinzas metálicas mientras les inyectan peligrosas sustancias. El martirio se prolonga durante siete días. Después se mide el grado de enrojecimiento, hinchazón
o ulceración para conocer la toxicidad del producto y se evalúan los efectos que puede producir. Esto es un simple ejemplo de un producto común que se utiliza corrientemente en nuestros días, pero si indagáis lo mas mínimo descubriréis la enorme cantidad de animales que mueren anualmente victimas de los ensayos clínicos.
El doctor Vladimir Demikhov, (1915 - 1998), fue uno de los pioneros soviéticos de la cirugía moderna. Comenzó a experimentar con animales en la década de 1940, (en 1946 Demikhov reemplazo los aparatos circulatorio y respiratorio de un perro sin usar máquina alguna como soporte vital), llegando a su clímax en 1952, al lograr exitosamente transplantarle un corazón a un perro, adelantándose varios años al transplante del doctor Barnard. Con este hecho, se confirmó que dicha operación fue el mayor éxito médico soviético de todos los tiempos. Sin embargo, su experimento más destacado fue el transplante de cabeza que realizó en 1953. Demikhov, por increíble que parezca, logró insertar la cabeza, hombros y patas delanteras de un cachorro al cuerpo de un mastín adulto. Después de la operación, los médicos observaron como el perro anfitrión sufría incluso un rejuvenecimiento. También se llegó a observar a ambos perros salivar y tener sed al mismo tiempo, pero finalmente el animal murió varios días después del transplante. El video muestra un fragmento de la operación quirúrgica, y el perro con dos cabezas, bebiendo agua por ambas de ellas y paseando.

Pero si ya resulta increíble el experimento del mencionado doctor, más aún fueron los realizados por el doctor Sergei Bryukhonenko, también soviético. Dicho médico logró, en 1928, mantener con vida la cabeza amputada de un perro, utilizando una máquina que realizaba las funciones del corazón y los pulmones. Para probar que la cabeza del animal, que presentó encima de una mesa, vivía, Brukhonenko mostró como respondía a determinados estímulos. Golpeó la mesa con un martillo y la cabeza se estremeció; la enfocó con una linterna y parpadeó; incluso le dio de comer un trozo de queso que cayó al instante por el extremo seccionado del esófago. El escritor George Bernard Shaw dijo que se sintió tentado de cortarse la cabeza para librarse de los inconvenientes del cuerpo.

Una vez vistos estos videos la primera impresión que nos asalta, es la de comparar a estos científicos del siglo XX con el visionario Dr. Victor Frankenstein pero viendo por donde ha ido encaminada la ciencia mas bien parecen unos pioneros. Habría que preguntarle al Dr. Pedro Cavadas, un eminente cirujano Español en cirujia reconstructora, que ha hecho algunos transplantes faciales con rostros de cadáveres y algunos mas de miembros amputados, entre otros a 10 niños africanos cuyos penes fueron brutalmente amputados para cocer con ellos una pócima mágica que curaría el Sida. El fue el que reimplanto el brazo amputado a un paciente y por complicaciones de infección reimplanto el brazo a una ingle del paciente hasta esterilizar la zona infectada. Sras. y Sres. pasen y vean la función no ha hecho mas que comenzar.

miércoles, 25 de junio de 2008

Carácter latino

Ya están aquí, junto con los primeros calores, los nuevos discos del verano y las recopilaciones de éxitos. Acaba de lanzarse al mercado "VA Carácter Latino 2008" una selección de la música en español que se ha podido escuchar en la primera mitad del año. Consta de 2CD + DVD con una recopilación de temas nacionales y de artistas internacionales cantando en español que han destacado en los últimos meses como Maná y su nuevo éxito “Si no te hubieras ido”, Fito & Fitipaldis y Andrés Calamaro con el tema “Viene y va” de su gira 2 son multitud , M-Clan y “Roto por dentro”, Carlos Baute y Buika con “Tu no sabes qué tanto” y “La falsa moneda”, primeros sencillos de sus nuevos discos, Andrés Calamaro, Loquillo, Huecco, Diana Navarro, Jesse & Joy, Pignoise, Facto Delafé, Motel y muchos más.

El tema 4 del primer CD "Cruzando el paraíso" lo interpreta Loquillo con el "madurito" rockero francés Johnny Hallyday, cantando en español.
Podéis ver y escuchar como suena el dúo en este video incluido en el primer disco de Loquillo tras disolver su grupo de siempre, Los Trogloditas.



>

Cocaïne Mon Amour

El imparable aumento del consumo de cocaína en nuestro país esta ocasionando que año tras año aumenten los casos de nuevos adictos a esta droga. Según "Proyecto Hombre" los casos de solicitudes de personas que demandan ayuda, se ha cuadruplicado en los últimos ocho años. El perfil del cocainómano medio tiene 31 años, trabaja y vive con sus padres. Mañana se celebra el día mundial contra el uso indebido y el tráfico de drogas. Los que estéis interesados en el tema y queráis información mas exhaustiva, akí la noticia. Para los que tengáis esa adicción y no queráis dejarla porque os encontráis perfectamente con ella, os dejo una lista de los mejores puntos de ventas de vuestras ciudades, tarifa de precios y teléfono de contacto, akí los puntos de venta.

lunes, 23 de junio de 2008

Las hogueras de San Juan



Ayer ocurrió algo que en pocas ocasiones ocurre en un país, el hecho de que millones de personas se alíen por una sola causa y todos al unísono coincidamos en un solo fin, nos habría que dar que pensar. ¿Que ocurre con el fútbol?, que une a multitud personas de cualquier extracto social, de cualquier ideología política, de cualquier condición sexual. Aparcamos cualquier diferencia que nos separe, para que en esos minutos que dura el partido nos convierta en una sola alma, con los mismos intereses y el mismo objetivo a conseguir. Imaginemos que este mismo poder de convocatoria que tiene el fútbol lo pudiéramos llevar al terreno de los cambios sociales, de las reivindicaciones laborales, de las injusticias de los políticos y vividores que nos manejan. Podríamos parar el curso de los tiempos, el avance imparable de desaguisados donde nos están instalando nuestros malos dirigentes y los dirigentes mundiales. Estaria bien tener a un “Casillas” de la economía, a un “Pujol” de la sanidad, a un “Villa” de los asuntos sociales a un “Xavi” del ministerio de vivienda. A una selección nacional que una a un pueblo que ve ante sus ojos como nuestro “bienestar social” se desvanece y consume lentamente como las hogueras de San Juan.

Frases mágicas para ligar facilmente

No existe una frase mágica para conquistar a una mujer, pero hay que reconocer que si hay una fórmula eterna que nunca falla: hacernos reír.
Estas son algunas de esas “frases mágicas” que abren las puertas de una gran conversación:

1. Bonitas piernas, ¿¿a qué hora abren??
2. (Te chupas el dedo y te lo secas en la camiseta de la chica, y dices..) Será mejor que te quitemos estas ropas mojadas antes de que te resfríes.
3. ¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
4. Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.
5. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo
6. ¿Son de verdad?
7. Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro…. iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua…
8. Tu. Yo. Esposas. Nata liquida. ¿Alguna pregunta?
9. Tu ropa estaría perfecta hecha un burruño arrugada en el suelo de mi cuarto..
10. Mi nombre es Rafa… recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
11. ¿¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo??
12. ¿Que te parece pizza y sexo en mi casa?, ¿no? ¿Por qué? ¿¿¿no te gusta la pizza???
13. Wapa, tienes un chicle??? no? pero seguro que tu boca sabe a fresa!!!!!

Está claro que carecen de sensibilidad y buen gusto, pero no me negareis que por lo menos os arrancarían una sonrisa, o... ¿primero sería la bofetada y después la sonrisa?.


sábado, 21 de junio de 2008

Figuras en las nubes


Es prácticamente imposible pretender saber lo que las personas piensan cuando van caminando por la calle, si nos sentamos en el banco de cualquier paseo y observamos a la gente que van caminado podremos sacar alguna conclusión o jugar a adivinar que estarán pensando esas personas pero rara vez sabremos con certeza donde estan sus mentes. Casi todos hemos visto a personas que caminan por las calles y están tan embebidas en si mismas que hablan en voz alta y gesticulan totalmente abstraídas en sus pensamientos, eso es una imagen bastante habitual de ver en las calles, lo mismo que intentar amenizar nuestros paseos con algún juego mental que nos propongamos, ¿quien no ha sumado las matriculas de los coches aparcados, o los que nos venían al paso?, ¿quien no a intentado caminar por algún lugar sin intentar pisar las juntas de las baldosas?, ¿Quién no a jugado desde su balcón a contar a la gente pasar y decir que a la diez o quince persona que pase, esa será la elegida para pasar una noche inolvidable?, (lógicamente si la persona no es de tu agrado utilizaras algún mecanismo para hacerte trampa a ti mismo).
Estos seguramente sean algunos de los juegos o distracciones que muchos de nosotros hemos utilizado en alguna ocasión, pero seguramente habrá cientos, miles o millones de juegos o distracciones mentales. Digo esto porque yo desde hace tiempo suelo jugar a uno que casi nunca suelo perder mas que nada porque ya he desarrollado una buena técnica incluso a veces poniendo en peligro mi integridad física o en entredicho mi tendencia sexual, el juego en cuestión me ha llevado a algunas situaciones un tanto embarazosas, pero me ha dado innumerables satisfacciones, me ha hecho saborear el olor de la victoria en muchísimas ocasiones, si algún día queréis podéis hacer alguna prueba, pero no digáis que no os avisé.
El juego consiste en que cuando vayas caminando por la calle sin mucha prisa, como paseando, con el paso relajado y una aptitud de cierta seguridad en ti, mires a los ojos de algunas personas que tu elijas al azar, e intentar que la persona elegida sea ella quien aparte la mirada de la tuya, si ella aparta antes que tu la vista, la victoria es tuya, y así te apuntaras un tanto hasta llegar a la cifra que tu te hayas propuesto. Para ser justo contigo mismo el reto o juego, ha de incluir personas de diferente sexo, de cualquier edad, complexión física o estatus social.
Hace unos días paseaba por la rambla de un pueblo costero, era una mañana soleada y el paseo estaba bastante lleno, yo venia de comprar cigarrillos y el periódico y me dirigía a una terraza donde me esperaban para tomar un aperitivo matinal, de repente me propuse vencer a cinco transeúntes en el trayecto que me separaba del estanco a la terraza del Bar, cinco era una cifra que en muchísimas ocasiones había conseguido vencer en apenas treinta metros, así que el reto que me proponía era un reto de andar por casa, algo bastante accesible para mi debido a mi experiencia acumulada y a mi depurada técnica. Los dos primeros paseantes, una señora de mediana edad que paseaba con su marido y un joven veinteañero que llevaba unos auriculares en las orejas y unos aros en las aletas de la nariz, apenas me sostuvieron la mirada medio segundo, si bien el chico intento volver a mirarme al descubrir de nuevo mis ojos clavados en los suyos volvió a apartarlos de nuevo esta vez a mayor velocidad. El siguiente transeúnte era un señor trajeado con unas bonitas gafas de diseño e impecables zapatos de un negro intensamente brillante, este señor me aguanto menos que los otros transeúntes, apenas unas décimas de segundo, es posible que por la zona en que nos encontrábamos fuese algún banquero o personaje que portaba algo valioso encima y temió o dudó de mis intenciones hacia el. El cuarto transeúnte elegido, era una chica de una esbelta figura que lucia un bikini en la parte superior de su cuerpo, un mini-pantalón corto vaquero ajustado a su figura y una larga y morena melena. Esta chica, apenas clave mi mirada en sus ojos, supe que iba a ser un adversario difícil de doblegar o que me daría algún tipo de problemática debido a su espectacular belleza y a mi tan descarada forma de abordar sus ojos. La chica se encontraba a unos quince metros de mí cuando nuestras miradas se cruzaron y en ningún momento de cada paso que dábamos se le adivino el más mínimo atisbo de flaqueza en su mirada, es mas me atrevería a decir que incluso se le iba dibujando una sonrisa en sus labios a medida que nos íbamos aproximando. Dos veces estuve a punto de abandonar el juego, pero aun con mi semblante cada vez más inseguro aguante las embestidas de su penetrante mirada, al llegar al paralelo conmigo incluso se permitió la osadía de girar ligeramente su cabeza como invitándome o desafiándome a seguir con los ojos clavados los unos frente a los otros, una técnica que yo jamás utilizo para no humillar en exceso al rival. Al sobrepasarnos nuestros cuerpos y llevando ya andados como unos diez pasos, gire mi cabeza hacia atrás, para dar el visto bueno a su culo, que a juzgar por la armonía de su figura se presuponía de una belleza acorde con el resto del cuerpo, me quede petrificado al descubrir que la chica solo había avanzado un par de pasos mas una vez me había sobrepasado, y estática con su figura girada hacia mi, seguía con su mirada clavada en la mía, de pronto descubrí que aquella chica me había vencido, mi mirada se tambaleo y con un gesto de derrota en mi semblante baje los ojos hacia el suelo y volví a mirarla, jamás hallé un ápice de titubeo en su mirar, imperturbable, firme como un guerrero, la jugadora con quien me había enfrentado me había propiciado un severo correctivo, una lección despiadada que hará que este viejo y vencido jugador cuelgue sus hábitos para siempre y a los únicos juegos que se dedique sean a los de descubrir figuras en las nubes.

viernes, 20 de junio de 2008

Pastillas con alegria!!

Algunas asociaciones españolas relacionadas con el VIH han publicado un documento donde explican las causas de la adherencia incorrecta a los tratamiento antiretrovirales, es decir la ineficacia de los mismos.
Definición de adherencia para pacientes con infección VIH: “adherencia es la capacidad del paciente de implicarse correctamente en la elección, inicio y control del TARV (terapia antiretroviral), que permita mantener el cumplimiento riguroso del mismo con el objetivo de conseguir una adecuada supresión de la replicación viral”.
El informe es muy completo, ha sido elaborado por expertos reconocidos, aunque no ha contado con la participación de pacientes, ni tampoco menciona el trabajo de las ONG en este campo. Las recomendaciones se agrupan en tres grandes grupos: aquéllas que tienen que ver con el paciente, las relacionadas con el tratamiento y las vinculadas con el personal y el sistema sanitario.
El documento también propone estrategias para mejorar la adhesión y las clasifica en tres grupos: apoyo y ayuda, intervención y pauta terapéutica.
Aquí solo vamos a poner las recomendaciones relacionadas con el paciente, si queréis podéis leer el resumen del documento elaborado por GTt y si os interesa el tema y teneis tiempo podéis leer el documento completo que consta de 37 páginas.

FACTORES RELACIONADOS CON LA ADHERENCIA INCORRECTA AL TRATAMIENTO ANTIRRETROVIRAL

PACIENTE:

  • Características:
    Ausencia de soporte social o familiar.
    Nivel socio económico.
    Nivel educativo.
    Vivienda inestable
    Uso activo de drogas.
    Alcoholismo.
    Depresión, Comorbilidad psiquiátrica.
    Calidad de vida relacionada con la salud
    Conocimientos y creencias acerca del tratamiento.
    Edad.
    Sexo.
    Raza.
    Idioma

  • Actitudes:
    Desconfianza (sobre eficacia del tratamiento).
    Hostilidad (hacia los profesionales).
    Vergüenza (estigma social).
    Temor (efectos adversos).
    Fatalismo (pesimismo sobre la evolución).
    Invulnerabilidad.
    Baja percepción de autoeficacia.
    Insatisfacción con la atención sanitaria y relación sanitario-paciente
    Interés por el tema.
    Satisfacción profesional.
    Estilo comunicación (directivo / interactivo)
    Actitud (distante / cordial).
    Accesibilidad (consulta de dudas o problemas).
    Prejuicios.
    Disponibilidad de recursos.
    Número de fármacos.
    Frecuencia de dosificación.
    Duración del tratamiento.
    Restricciones alimentarias.
    Efectos adversos.
    Intrusividad en el estilo de vida.
    Tipo de tratamiento antirretroviral.


miércoles, 18 de junio de 2008

La Atripla

Estos son los dos videos que hay actualmente sobre la nueva pastilla Atripla...¡una imagen vale más que mil palabras!




>

El cerebro de los homosexuales se parece al del sexo opuesto

El cerebro es un auténtico misterio incluso para la ciencia moderna. Se conocen muchas cosas él, sobre los procesos químicos y eléctricos que se desencadenan en su complejidad, pero poco o nada se sabe sobre dónde encontrar los argumentos necesarios para justificar cuestiones tan etéreas como el "pensamiento", la "personalidad", los "sentimientos", el ¿"alma"?...
Actualmente se llevan a cabo numerosos estudios que han dejado en evidencia muchos de los mitos y verdades del cerebro humano.
Es un órgano único con dos hemisferios, izquierdo y derecho. Hoy se sabe que el izquierdo en la mayoría de las personas se especializa en el procesamiento del material verbal y simbólico, mientras que el derecho se encarga de las funciones emocionales.
Según el profesor de psicología Serge Ginger, fundador de la escuela parisina de la Gestalt, el sexo en el cerebro también cuenta:
“Se sabe que las mujeres escuchaban con sus dos hemisferios, mientras que los hombres solo con el izquierdo, verbal, lógico y, en consecuencia, crítico. Las mujeres movilizan al mismo tiempo ambos hemisferios y su cuerpo calloso es más grande, lo que implica una mejor interconexión entre un lado y otro. Las mujeres no solo escuchan lo que se les dice sino cómo se les dice, son más sensibles a las inflexiones de la voz y a la emotividad. El lado izquierdo del cerebro tiende a estar más desarrollado en las mujeres y, contrario a lo que se piensa, el derecho en los hombres. Ellas tienen mayores habilidades verbales y de comunicación, mientras ellos se centran en la acción y competición. Todas estas diferencias entre el cerebro femenino y el masculino radican en un sustrato genético, la influencia de las hormonas masculinas como la testosterona y femeninas como los estrógenos, progesterona, prolactina y oxitocina, así como el medio externo. Pero el cerebro femenino, mejor dotado que el masculino, no es exclusividad de las mujeres, pues hasta un 20 por ciento de los hombres puede tenerlo sin ser homosexuales y hasta un 10 por ciento de las mujeres pueden tener un cerebro masculino. Por lo tanto, no podemos hacer una dicotomía en cerebro izquierdo y derecho, pues ambos pertenecen a un solo órgano, con funciones diferentes y complementarias, con diversas intensidades de expresión entre uno y otro género, y entre uno y otro individuo”.
Al hilo de todo esto, ayer se publico la noticia de un estudio donde se muestra la relación que existe entre el tamaño de los hemisferios y la homosexualidad.


martes, 17 de junio de 2008

¡El verano ya esta aquí!


De cara al veranito las inclemencias del sol, la sal de la playa, el cloro de las piscinas hacen que vosotras “amigas” sufráis en silencio como vuestro cabello, piel y algunas partes mas de vuestro cuerpo, soporten agresiones que deterioran vuestra belleza intrínseca, por eso y desde aquí os enlazo a una pagina donde os darán algunos consejillos para el cuidado de vuestros jóvenes, esbeltos y maravillosos cuerpos ( en el apartado de secciones encontrareis muchas opciones para navegar por la web), trucos de depilación, ejercicios, maquillaje, dietas en definitiva como estar en perfecto estado de revista para que cuando vuestro chico, amante o marido os vea a aparecer crea que se le ha aparecido el vivo retrato de una diosa del Olimpo. Para vosotros chicos también encontrareis algún consejo pero menos, pero no esta de mas que le echéis una ojeada para saber como piensa la mujer, ¡¡ La mujer ese gran desconocido!! akí la web. Os dejo un vídeo para los torpes que no sabéis como hacer un nudo de corbata, atención a la delicadeza de movimientos de manos del sr. anudador.

lunes, 16 de junio de 2008

Una web ofrece información sobre el Sida para reducir "estigmas y prejuicios"

El Observatorio de Derechos Humanos y VIH/SIDA de Red2002 ha creado el sitio web mediosysida.org., un centro de "recursos mediáticos" con el que se pretende dotar de una nueva herramienta para la comunicación y la información sobre el VIH, con el objetivo de "acabar con estigmas y prejuicios". El portal de Internet pretende servir como un punto de encuentro entre periodistas y las ONG de VIH/SIDA con el objetivo de favorecer "la comunicación fluida y bidireccional" en este campo, pero los afectados y los que quieran ayuda también podrán contar con esta herramienta. Aki podéis ver la web. .

Siete días, siete orgasmos

Estrés, cansancio, responsabilidades, calor… Es verdad que muchos días surgen un montón de cosas que hacen que aparquemos el sexo para otro momento, lo malo es que, a veces ese momento no llega nunca. ¿La solución? Planificar tus relaciones sexuales igual que otras actividades de tu agenda. Cada vez son más las parejas que hacen sus deberes y asignan un tiempo semanal al sexo. Nosotros te proponemos una semana entera de sexo. No esperes a las vacaciones, disfruta de siete días y al menos, siete orgasmos. Este es un programa para pasarlo bien y romper la monotonía.
Lunes. Para cambiarle la cara al antipático lunes, un encuentro rápido y salvaje. Es el día que menos éxito tiene para estos menesteres y después del fin de semana, tampoco se está para muchos trotes. Puedes calentar motores mandando mensajes tórridos vía móvil o Internet. Cuando os echéis los ojos encima, que sea una cosa salvaje y que no pueda esperar (coche, vestíbulo, cocina…).
Martes. Lo sentimos hoy toca madrugar. Hay que poner el despertador media hora antes para dedicarse al amor. Seguro que un amanecer así hace que tu pareja no se enfade por el madrugón. Después un desayuno energético. (Si no duermes con la pareja, ve a buscarlo a su casa con unos churros y sin ropa interior).
Miércoles. Es el ecuador de la semana, podemos ser más cañeros con juegos y estimulantes. Vale todo: ver junto una película erótica o enseñar a tu pareja como usas tú vibrador. Si no tienes juguetes eróticos o no te gustan, podéis citaros en un bar y ligar como si fuerais dos desconocidos (al estilo de Andy García y Meg Ryan en Cuando un hombre ama a una mujer).
Jueves. Hoy es el día en que tu pareja te confiesa su fantasía sexual y la lleváis a cabo (elige una realizable porque si pretendes hacer una orgía no da tiempo a avisar y convencer a la gente). Os recomendamos el libro Dímelo al oído de Sonsoles Fuentes y Laura Carrión, que ahonda en las fantasías sexuales de 69 mujeres españolas.
Viernes. Por una vez vamos a hacer caso a los sexólogos y hoy valdrá todo menos el coito. Sugerencias: bañito de espuma, masaje erótico, masturbación mutua…
Sábado. Nos acercamos el final de la semana y, si no se trabaja, tenemos todo el día para nosotros. La consigna será no salir de la cama salvo para ir al baño y unir la otra necesidad básica, es decir comer, a nuestra sesión. En verano hay muchas frutas que refrescan y que se pueden compartir con la pareja o comer sobre ella. Sin olvidar las posibilidades que tienen los cubitos de hielo usados con maestría sobre el otro.
Domingo. Hasta el señor descansó el séptimo día, así que al que haya llevado el peso de organizar esta semana erótica le toca mandar. ¿Cómo? Repetición de las mejores jugadas, strip-tease… O un polvo perezoso y tranquilo como colofón.
Fuente: El País de las Tentaciones. Beatriz Sanz.


domingo, 15 de junio de 2008

24 de junio: día del orgullo pedófilo

Esta entrada se sale un poco de lo normal, pero por eso nos hacemos eco de la noticia.La noticia en origen la publica el periódico la Razón, pero muchísimas otras webs han publicado comentarios de la noticia. Dicen, que el evento se viene realizando desde hace 10 años y que se trata de una jornada donde los pederastas quieren convencer al mundo de que sus prácticas no les convierten en depravados,(como siempre el loco es el único que cree que no lo esta). En fin que podemos decir ante esto, sacar vuestras conclusiones, yo me pregunto que para cuando el día del “orgullo del violador” o el “día del maltratador” o el “día del psicópata asesino en serie”o "el dia de a la caza del pedófilo", los pederastas han creado esta web donde convocan a sus seguidores, ojala fuera todo una de esas bromas que circulan por Internet y que se propaga como la pólvora por lo escandalosa de la noticia, pero mucho me temo que la cosa va en serio

viernes, 13 de junio de 2008

¿Te gusta el olor de tus pedos?

¡Ainssss!, esto va de mal en peor, después de haber tenido un día que lo podríamos calificar de “profundamente mejorable”, me doy una vuelta por la Red echándole una ojeada a algunas paginas que visito con asiduidad y me encuentro con este titular: ¿Te gusta el olor de tus pedos?, -y pienso, ¡ einggg joer que cosas! me da por leer la noticia y, ¡ vaya tela! Una gente que había abierto en un foro un debate sobre la pregunta en cuestión y la gente opinaban y revelaban sus secretillos mejor guardados sobre una necesidad fisiológica, que casi nunca nos atrevemos a confesar. Pues bien se me ocurre poner en Google esa misma pregunta, y me quedo sorprendido con la cantidad de entradas que me devuelve el buscador y he encontrado verdaderas joyitas sobre el tema, primero os copiare aquí algunas de las modalidades de pedos que dan en esta web, y a continuación algunos de los comentarios que he ido extrayendo de diferentes foros de opinión, si os parece un poco largo os aguantáis o lo leéis por capítulos, no lo he escrito yo, pero a dios pongo por testigo que me he partido el culo yo solito leyendo el documento.

El Pedo común
Es el pedo que viene bien en cualquier ocasión, no tiene tanto olor por que no se tira con tanta furia. Es el típico pedo que te tiras cuando vas caminando por la calle. Quieres que salga despacio, pero te traiciona.
El Pedo de Salón
Estás en la mitad de la fiesta y te da pereza ir hasta el baño, entonces qué mejor que irse a un rincón del salón, hacerse el leso, mirar para otro lado, levantar levemente la patita, procurar que no se te vaya la mano con el ruido y bienvenido el pedo de salón. ¿Quién ha sido?
El Pedo de Oficina
Es el que se intenta disimular con una tos, pero lo que no se puede disimular es el olor.
El Pedo con obsequio
Es el típico pedo jugoso, para los amigos "EL CALDUO", ese que cuando estás en la calle te complica el día y tienes que ir corriendo al primer baño que se te cruce para limpiarte. Uno de los peores.
El Pedo mañanero
Qué mejor forma de empezar la mañana que con un buen pedito. Para que hablar de levantar la sabana y olerlo uno solo. Es también conocido como el pedo egoísta, porque a nadie le gusta compartirlo.
El Pedo aplastado
Es el típico que te tiras en la secundaria, o cuando estás jugando a las cartas con amigos. Te deja una burbuja alrededor del culo. Cuando te levantas de la silla, mama mía...
El Pedo doloroso
Es uno de los más odiados por la gente. Cuando se produce parece como si te arrancaran todo el vello del orto. Algunos estudiosos del tema lo llaman "Rajaso". Tu escúchalo y ponle el nombre que quieras.

Ahora algunas de las confesiones recogidas por los participantes en algunos de los foros donde se debatía esta cuestión, no me hago responsable de los comentarios aquí vertidos, que cada culo aguante su vela

Tengo una amiga que me dice que cuando está en la cama se tira peitos y que se tapa con las sábanas para oler sus propios peitos. ¿Os parece normal? va en serio, no es broma. Gracias.

Me encanta el aroma de mis pedos! cuando estoy en la cama y me viene una buena gaseada, siempre venteo las mantas para deleitarme con su efluvio embriagador. Pero los de los demás me joden mucho,coño es que los pedos de otros huelen mal! no como los mios que son de una fragancia delicada y llena de matices. Además, cuando el pedo es grandote,me gusta soltarlo de modo que suene mucho,a veces salgo a la escalera del edificio a tirarmelo para que resuene con eco y sea mas apabullante! mis preferidos son los que suenan sin estridencias,con un tono suave y firmemente sostenido,especialmente si son de los que salen calientes, que por añadidura son los que mas intensidad aromatica poseen.

La primera vez que mi novio se tiró un pedo delante de mí, me ofreció su dedo índice y me dijo: "Tira de aquí". Y claro, yo tiré. Le salió todo muy sincronizado, muy bien, ni preparado le hubiera salido mejor. Sigue haciéndolo, pero yo me río mucho y no me molesta.

Ay que me da algo, yo vivo con un perro super pedorro y el otro día me harté, se había tirado como 4 pedos a lo largo de la tarde de los de tener que asomar la cabeza por la ventana. Estaba sola en casa, me entraron ganas y dije:te vas a cagar, como está todo el rato detrás de mí el muy pesado le puse el culo en la cara y toma pedorro! os podéis creer que se quedó súper mosca? ladró y todo jajajajajaj esto es la guerra!!!!.

Bueno y hasta aquí puedo leer, espero que durante la lectura de este artículo no hayáis contribuido a que la ya maltrecha capa de Ozono haya tenido que soportar nuevas agresiones por las flatulencias de vuestros saludables cuerpos. Os dejo un video tambien muy ilustrativo

jueves, 12 de junio de 2008

Dime que me quieres


¡Ainssss el amor!, ese estado de semi-inconsciencia en que nos sumergimos cuando se apodera de nosotros, ese despertar por las mañanas y saber que la vida te sonríe porque tu amada te aguarda al abrir los ojos, esa fuente de inspiración de Poetas, trovadores, pintores, literatos y demás especimenes de las artes, esas cartas perfumadas que nos llegan de las personas amadas, esos corazones grabados en la corteza de algún árbol, ese tatuaje con el nombre de tu amor blandiéndolo con orgullo en tu pecho, ainsssssss que maravilloso estado, ¡mirar si lo que digo es mentira incrédulos de cupido!, esto es amor y lo demás son cuentos chinos, Aki.

Tras las primeras embestidas del VIH en la población gay en los orígenes de la aparición del virus, los casos de sida en la comunidad Gay habían tendido a bajar y fueron los primeros en tomar conciencia en la protección ante el virus, después de estos inicios la epidemia se cebo mayoritariamente en los sectores de drogodependientes intravenosos, y grupos de personas heterosexuales que no tomaban precauciones contra el VIH. Pasado este periodo la comunidad Gay ha vuelto a bajar la guardia y actualmente son los que mayoritariamente se infectan en nuestro país, contrastando con la clara disminución de casos entre la población marginal y las mujeres de España. Para tomar conciencia de la situación actual, el Ministerio de Sanidad ha lanzado una campaña para sensibilizar a la comunidad Gay para que tome prevenciones respecto a futuros contagios ya que el nuevo perfil de los casos de VIH en España pertenece a la de un varón que practica relaciones homosexuales que no toma las medidas necesarias, aki podéis leer la noticia

miércoles, 11 de junio de 2008

Supermercados vacios

Si alguien pensaba que era una exageración lo de abastecerse de comida y combustible por la huelga que se acerque al supermercado más próximo y verá con sus propios ojos lo que está pasando. La gente esta arrasando con todo, no quedan productos frescos como carne, pescado, huevos, frutas y verduras, así como otros productos básicos que ya han dejado hueco en las estanterías.
El miedo a la nevera vacía y a la luz roja de la reserva, esta haciendo que la gente “por si acaso” llene los carros de la compra y los depósitos de sus vehículos.
Como no se sabe hasta cuando puede prolongarse la situación se ha optado por comprar de forma compulsiva, con una fiebre previsora y psicótica por llenar la despensa. Si la situación empeora en los proximos días esto va a ser caótico.
La Unión de Consumidores pide menos alarmismo, recomienda prudencia a los compradores a la hora de hacer compras masivas, considera que "no es necesario tomar ese tipo de precauciones porque el sistema de distribución está muy dimensionado y hay una oferta muy diversificada, por lo que sólo podrían producirse faltas puntuales de algunos productos, no hay que ser alarmistas y, en cualquier caso, la gente no debe hacer acopio de productos perecederos". En cuanto a la huelga argumenta que "los piquetes se sitúan en lugares estratégicos y la administración tiene capacidad para impedir un desabastecimiento generalizado en gasolineras o supermercados, no es momento de amontonar alimentos en casa y todo obedece a una alarma excesiva que se ha trasladado a la población".
Aquí podeís leer algunos consejos de las asociaciones de consumidores.


Sonríe que estamos en crisis

Cada vez es más difícil dar la espalda al carrusel de noticias sobre la situación económica mundial, y en concreto, sobre la española. Cuando no es una cosa, es la otra pero siempre hay una crisis. Es una escalera donde se van añadiendo escalones con los sectores en crisis de la economía: en primer lugar la crisis inmobiliaria , la crisis del sector de la construcción y la crisis financiera, ahora se han ido sumando el sector de transportes, el sector pesquero, crisis en pequeños comercios, crisis en el sector textil, crisis en el sector agrario. Cada día se incorporan a la larga lista nuevos sectores: el precio del petróleo, la baja confianza del consumidor, subida de la bolsa de la compra, endeudamiento de las familias, el aumento del paro, la importante crisis ecológica, etc. La lista parece no tener fin y el ritmo de incorporación aumenta el tamaño de la imaginaria escalera de crisis (más bien habría que decir escalada).
Es hipotética la crisis actual?. Los medios de comunicación opuestos al Gobierno pretenden dar una imagen catastrofista, acentuando los elementos negativos, dan por hecho que se cumplirán las peores expectativas. Otros, por el contrario, los próximos al partido en el poder, resaltan los factores positivos y ocultan los peligros e incertidumbres. Según los expertos la única salida posible a la crisis es una acción combinada de medidas anticrisis tomadas por los poderes públicos y de medidas anticrisis de todos y cada uno de los sectores económicos que se han visto o se verán implicados.
¿Todo esto es lo que se merece una sociedad capitalista que no se mueve por cooperación sino por el propio interés? ¿La sobreproducción y el sobreconsumo en un mundo globalizado son sostenibles?. En fin, el mundo se va a la crisis (como siempre) pero ahora da la impresión que está ocurriendo todo demasiado rápido ¿verdad?
Hay que tomarse las cosas con un poco de humor que siempre ha sido la mejor receta para cualquier mal. Estos problemas no deben quitarnos el sueño ni preocuparnos en exceso, puesto qué no está en nuestras manos la solución a tantos conflictos.
Para relajarnos y quitarnos el agobio de leer tanto la palabra CRISIS… lo mejor será que nuestra mente se tome un respiro con unas preciosas fotos.


lunes, 9 de junio de 2008

Enganchad@ a ti

A menudo la mayoría de nosotros asociamos las adicciones con algún tipo de sustancia que ingerimos y nos hace perder el control sobre uno mismo, bien sea Drogas, Alcohol, Nicotina, sustancias químicas presentadas en forma de barbitúricos, ansiolíticos, anfetaminas y un sinfín de combinaciones para aburrirnos , incluso en nuestra época moderna hemos aceptado otro tipo de adicciones que no las teníamos como tal anteriormente, ahora sabemos que la ludopatía es una adicción más, que el sexo también se puede convertir en una adicción, incluso hay adictos al trabajo. Con las nuevas tecnologías como Internet o los teléfonos móviles, líneas de telefonía 806, etc. se están dando casos cada vez mas frecuentes de personas adictas a estos medios.
Yo incluso me atrevería a incluir a alguna más, que si bien sacadas de su contexto pueden parecer irrelevantes, pero llevadas a términos obsesivos se podrían calificar de adicciones en potencia. Hay personas “adictas” a las caricias, a los besos, a los mimos a que no pasen 15 minutos sin que le recuerdes lo feliz que eres a su lado, adictas a tu persona. Estas personas “adictas” o con una dependencia emocional desmesurada hacia la otra persona, a menudo subliman las relaciones de pareja anhelando todo aquello de lo que ellas creen que debería ser el prototipo de una pareja feliz.
Las “parejas perfectas” son idealizaciones que no se sostienen mucho tiempo, las discusiones pueden generar dolor, rabia o dudas, pero es la forma para llegar al fondo de las diferencias, la realidad nos demuestra a menudo que las parejas “perfectas” donde nadie levanta la voz no discuten y no sueles ver diferencias importantes entre ellos donde al parecer todo es armonía y ternura, ahí es donde de verdad se gestan las grandes frustraciones y rencores.
En cualquier caso quizás un comportamiento desmesurado y obsesivo y que te cree una dependencia que te haga perder el control debería considerarse una adicción. El asunto es que cualquier adicción no suele acabar bien, tarde o temprano el hábito se apodera de ti hasta que de una u otra manera tocas fondo, ¿pero como saber cuando has tocado fondo?, en los casos de los drogodependientes los síntomas son obvios, pero en estos casos donde nos movemos en el filo de lo patológico es más difícil saber y reconocer cuando hemos tocado fondo, porque da igual el daño que te este haciendo algo, a veces nos duele mas el reconocerlo y dejarlo marchar.

domingo, 8 de junio de 2008

Concurso Pop-Rock y PASTORA

Anoche tuve el placer de asistir a la final del II Concurso Pop-Rock Orihuela 2008 organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento. Este año, el certamen ha contado con numerosas novedades entre las que destacan la grabación de un videoclip para el grupo ganador así como el “Premio Especial Orihuela 2008” para fomentar la participación de los grupos locales. No hay que engañarse, está claro que este tipo de concursos no va a lanzar a los grupos al éxito, no con la actual política discográfica, desgraciadamente un buen grupo o una buena canción no llegan a todo el público ni a ser súper ventas sino cuentan previamente con apoyos, tanto económicos como de los medios de comunicación. Pero la cuestión es que poder tocar en un escenario y ser finalistas ya es un buen premio para ellos. En realidad, mi interés por asistir al concurso estuvo motivado por la actuación del grupo barcelonés Pastora. La asistencia de público no fue importante, pero no defraudaron en absoluto a los presentes, que pudimos disfrutar con una puesta en escena innovadora y sobre todo con la peculiar voz de “Dolo” y el buen que hacer musical de los hermanos Caim y Pauet Riba. El grupo ya había anunciado cambios respecto a su primer y segundo álbum. Y así ha sido, han dejado en un segundo plano las tendencias electrónicas para asentarse cada vez más en la música pop, en este trabajo abundan los sonidos acústicos o desenchufados, y los eléctricos, por encima de los producidos por la tecnología digital. Os recomiendo que no dejéis de verlos, si tenéis ocasión, y mejor si puede ser de forma gratuita en esos conciertos de verano que suelen organizar los ayuntamientos de casi todos los pueblos. Me hubiera gustado poner aquí algún video del concierto de anoche (la foto sí lo es), pero no me fue posible, en su lugar os dejo este otro del grupo.


sábado, 7 de junio de 2008

Ponga un Androide en su vida

Quizás seria la compañera/o ideal, no se queja, no sufre, no padece, los celos ni siquiera se le pasan por la cabeza, y sin embargo seria un amante perfecto, que mas se puede pedir,(si supiera hacer una tortilla de patatas con cebolla seria la hostia !!).Una empresa ha creado un robot con el cual podrías tener relaciones sexuales. A lo mejor deja en evidencia a algunos humanos, la empresa en cuestión presentara a su criatura en la Universidad de Maastricht, Holanda, Akí la noticia.

Spot Cocacola

No importa con quien , celebra tu gooool no te cortes
.

viernes, 6 de junio de 2008

El hit del verano...lo dudas ?

A Rey muerto Rey puesto, tras la muerte del chikiliquatre, aquí os dejo lo que tiene toda la pinta de ser el Hit del verano,¡¡Jaaaaa se muera el agüelo!!.
.

La ATRIPLA ya esta aquí !!!


El Ministerio de Sanidad acaba de dar el visto bueno a este fármaco, que según los expertos constituye un punto y aparte en el tratamiento del VIH. "Nadie podía imaginarse, hace 10 o 12 años, cuando todavía se trataba de una infección mortal, que en tan poco tiempo podría utilizarse una combinación triple en un solo comprimido.

“ No encontramos otro ejemplo en la historia de la medicina con una evolució parecida en tan solo 25 años que es cuando se descubrió el virus”, ha explicado el doctor Jose María Gatell, del hospital Clínico de Barcelona. Bueno este medicamento ya hacia tiempo que oíamos hablar de el y al parecer ya lo podremos tomar en breve todos aquellos que reunamos una serie de características, si bien la medicación es la misma que los que tomabais este combinado: efavirenz (Sustiva), emtricitabina (Emtriva) y tenofovir (Viread), si que al menos nos será bastante mas cómodo tomarlo y cuando vayamos de viaje no tener que acarrear con ese sinfín de cajas de medicamentos, mas vale eso que una patá en los webos, Akí la noticia

jueves, 5 de junio de 2008

Prueba del ratón

Vamos a hacerle una prueba a tu ratón.

Es sencillo, haz click sobre la letra D y sin soltar arrastra hasta la R, ¿vale?


D eja de hacer el gilipollas y ponte a trabaja R

miércoles, 4 de junio de 2008

“Osos: especie protegida”

Como decía Sócrates, “Solo se que no sé nada”, y a medida que profundizas en cualquier tema te das cuenta de lo ignorante que eres. Resulta que dentro de la comunidad Gay hay una “subcultura” llamada los Osos que son digamos, el prototipo de Gays opuesto a los Gays con “pluma” o de aspecto afeminado,(Para los que conozcamos a nuestro amigo Pacomad “El vikingo” fundador de un popular videochat de VIH en Internet), este seria el Mr. Oso por excelencia, La subcultura gay de los osos, surgió en los años ochenta como "reacción ante la imagen que en aquella época se difundía en los medios de comunicación sobre los homosexuales como cuerpos débiles, enfermos y con sida". Según la FELGTB (Federación Estatal Lesbianas, Gays Transexuales y Bisexuales), existe la creencia de que la robusta complexión física y el aspecto saludable que caracteriza a este grupo de homosexuales -los "osos"- los hace inmunes al sida, pero "la mera imagen de un cuerpo fuerte no les hace estar fuera del alcance del VIH". La FELGTB ha iniciado una campaña de prevención: “Osos: especie protegida”, campaña de prevención en VIH, este será el lema, y han abierto una pagina Web para la divulgación de la campaña. Según datos del Ministerio de Sanidad, "el 55'8% de los homosexuales diagnosticados de sida en 2007 no sabían que tenían el VIH".

martes, 3 de junio de 2008

El ultimo botellón en metro

El nuevo alcalde de Londres ha decretado que ya no se pueda beber alcohol en los transportes públicos, así que los jóvenes (y no tan jóvenes) mediante SMS y a través de la pagina facebook hicieron una convocatoria anunciada con el nombre de “The Final Circle Line Party”, algo así como la ultima fiesta en el metro, todo el mundo tenia que llevar sus correspondientes provisiones. La fiesta fue todo un éxito y la policía tuvo que cerrar la estación de Liverpool Street, pero la fiesta se fue trasladando espontáneamente a otras líneas del metro convirtiéndose todo el subsuelo Londinense en un autentico macrobotellón, mirar el “fiestorro”.Si le dais al menu del reproductor podreis ver mas videos.



Alaska se desnuda contra las corridas de toros

La cantante Alaska ha presentado una campaña contra las corridas de toros en la que aparece ella misma fotografiada desnuda y con tres banderillas clavadas en su espalda.
Estamos contigo Alaska!!
Más de 50.000 animales entre toros y vaquillas son masacrados en la mal llamada Fiesta Nacional, además de cientos de caballos heridos de muerte en las corridas de toros. La muerte de un toro en una plaza es lenta y agonizante. Hay muchas cosas que el publico no ve, la gente puede creer que una corrida de toros es una "tradición de la cual sentirse orgullosos", una pelea entre un hombre solo enfrentándose a una terrible bestia mucho más grande que él, y terriblemente peligrosa, pero esa imagen es una mentira. La verdad es que el toro no tiene ninguna oportunidad, antes de que el espectáculo comienze los toros se encuentran enfermos, desorientados y con dolor.
Por otro lado, las corridas de toros son toda una industria para el turismo, no les importa el sufrimiento de los animales, sino únicamente mantener la entrada del dinero al país.
La UNESCO (1980), máxima autoridad mundial en materia de cultura, ha emitido su dictamen al respecto: "La tauromaquia es el banal arte de torturar y matar animales en público. Traumatiza a los niños y los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura. La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura. Precisamente por ello, los toreros y sus cuadrillas suelen provenir de las capas más desfavorecidas de la población donde la incultura es mayoritaria".
La tortura y la matanza de toros se detendrá únicamente cuando los turistas y la gente en general deje de pagar por asistir a estos eventos.
Sí pinchas aquí puedes ver la noticia al completo y el vídeo de la presentación de la campaña.


lunes, 2 de junio de 2008

NEGRA PIEL DE TORO

¡¡¡Preparados, listos, yaaaa!!!, joder!!, tanto hablar del VIH, tanta inflación que nos ahoga, putos precios del petróleo, ¡a tomar por culo la hipoteca!, ¡que le den a la subida del cereal! Si mi piso no se vende porque han saturado el puto mercado, me joderé pero desde el día 7 de junio al 29, me doparé con la droga que mueve nuestro continente y cuando me plante delante de la tele, con mis patatas fritas, mi bolsa de pistachos y mis cervecitas, cuando las imágenes empiecen a fluir y mi retina las atrape, entonces como dice mi buen amigo “Lou”, entonces amigo mió me sentiré mejor que muerto y me importará una mierda lo que pase en el mundo y lo que digan las alarmantes noticias de los informativos. Da igual que no pasemos de cuartos y llegar a semifinales sea una quimera, da igual que otra vez se nos parta el corazón por alguna decisión arbitral injusta, da igual que fallemos alguna ocasión de oro en los últimos minutos. Años tras años estamos condenados al fracaso pero como siempre nuestra moral al inicio de la competición está que se sale, nuestros chicos ya nos bombardean con constantes anuncios publicitarios donde nos soliviantan a que estemos con ellos a muerte” Podemos oeeeee” nos jalea el “sabio de Hortaleza”, y con ellos estaremos un año mas. Después del día 29 los maldeciremos vilmente y volveremos a la cruda realidad, pero hasta entonces seguiremos soñando con una alegría del deporte rey de nuestra España, esa España basta, como una negra y tersa piel de toro.

domingo, 1 de junio de 2008

...y al septimo descansó

Hoy como es domingo y no nos sale la polla trabajar os dejamos una recopilación de videos comprimidos de las chorraditas mas graciosas de esta pagina.